Steadifilm.

Ésta no es la pagina mas linda del mundo. En un principio, hace muchos años, pensamos que iba a ser provisoria y que luego ibamos a contratar un gran webmaster para que la diseñe con tecnologia Flash y que sea muy potente visualmente, pero nos fuimos colgando y con el tiempo le fuimos sacando la importancia que en un comienzo le dimos, asi que esta es la pagina que tenemos y que terminó medianamente gustandonos. Aquí podrá saber acerca de nosotros, nuestros equipos y nuestro servicio.
Si usted no nos conoce, seguramente tenemos en común algún amigo suyo que es Director, Director de Fotografia o Productor que há trabajado con nosotros. Llenese de paciencia, busque en la sección TRABAJOS/WORKS de esta página a su amigo que seguramente lo va a encontrar, y luego llamelo para pedirle referencias nuestras, pero si usted pierde la paciencia buscando sabremos entenderlo perfectamente, porque nosotros también la perderíamos.
Nosotros brindamos servicios de steadicam, NO alquilamos camaras, NO alquilamos carros, NO alquilamos Movi y NO alquilamos gruas. Nosotros "simplemente" nos especializamos en el steadicam. Tenemos nuestra base en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, pero no tenemos problema en subirnos a un avion y trabajar donde usted lo necesite. 

Sorry, but our web site www.steadifilm.com.ar is under construction. For now this is the page you can learn about us and our services. We only offer steadicam services, we don´t rent cameras, Panthers, Hot-heads or cranes. We specialize in steadicam services. Our base is in Buenos Aires City, Argentina, but we’re ready to jump on a plane and work in any country.

Si nos quiere contactar/To contact us: 
Gus:   15. 5226.9754
Nico:  15. 6686.3764


Si nos llama desde el exterior, debe marcar así o no podrá comunicarse:
To contact us from abroad dial:
Gus:  +54. 911. 5226.9754

Nico: +54. 911. 6686.3764

Y nos puede hablar o escribir en ingles, portugues, italiano o castellano
And we speak english, portuguese, italian and spanish.

Nuestro e-mail: steadifilm@yahoo.com
 
Ahh... y somos miembros del SOA (Steadicam Operators Association)

Bienvenidos.
Welcome.