Esteban "Tiffen"


Esteban "Tiffen" Gonzalez.
A Esteban le decimos  “Stephen"pero por la pésima pronunciación de nuestro inglés, "Stephen" se fue deformando a “Tiffen”, similar a la empresa que fabrica los Steadicam.
Esteban no tiene nada, nada que ver con esa empresa, pero no sabemos porque la gente piensa que él es algo de la empresa, y él no hace absolutamente nada para desmentir ese tonto rumor.
Tiffen comenzó asistiéndonos a todos nosotros (Peter, Nico & Gus, e incluso a los colegas/amigos Pablo Villareal y Gaby Quevedo) durante muchísimos años, hasta que se hartó de todas nuestras mañas, comenzó a dejar de asistirnos y arrancó su carrera como operador.
Después de operar en cantidad de largometrajes, publicidades, series y videoclips, ahora Tiffen opera el Steadicam mejor que nosotros y nosotros nos quedamos sin asistente a quien descargarle todas nuestras mañas. Si usted busca un reel de sus trabajos, siga buscándolo como nosotros porque aún no lo tiene.. Tiffen nunca se digno a juntar los planos de Steadicam por donde fué trabajando, así que solo verá esa foto en el rodaje de una pelicula por algún campo de Buenos Aires, éste link de su trabajo en el ultimo videoclip de Abel Pintos y este link a  “La quietud” la última película de Pablo Trapero donde él también operó el Steadicam.