En esta sección está la descripción de los equipos. Si ústed no es Operador de Steadicam, lo mas probable es que no entienda demasiado de estas marcas & modelos, asi que en lineas generales lo que tenemos son postes, brazos y chalecos que son muy caros y de última generación, y podemos subir la camara que ústed quiera a nuestros Steadicam. Podemos trabajar con cualquier tipo de camara de video, HD, Cine Digital o Filmico.
(Si clickea en cada equipo se linkea a la pagina de cada fabricante)
(Si clickea en cada equipo se linkea a la pagina de cada fabricante)
-Arri Artemis Cine HD Pro 1.8" / Cinetronic HD Gen 1 Monitor / Arri ACT2 Vest / FlowCine X-Arm /
-Arri Artemis 2 Cine-HD 1.5" & Volt 1 gimbal / Cinetronic HD Gen 1 Monitor / XCS TB6 Backup Monitor / XCS Digital Level / FlowCine X Arm / Tilta Nucleus M / Bartech Focus Device & Palomar M-one / GPI Pro Vest.
El nombre correcto es "Rickshaw", pero nosotros le decimos "El suavecito". El Suavecito es un una suerte de silla de ruedas diseñada para el Steadicam o para hacer camara en mano sin necesidad de correr ó caminar permitiendo mejor estabilidad y comodidad para el operador.
Peter durante un comercial para Italia de "Campari"
EASYRIG
Tenemos disponible un EasyRig Cinema 3 - 700N con el Serene de FlowCine.
El querido Coki con el EasyRig Cinema 3 & Serene.
EASYRIG GUIDE LINE
Muchos camarografos se sienten incomodos porque la linea donde cuelga la camara les queda alejada al usar el Easyrig con Serene. Para eso tenemos el "EasyRig Guide Line", un accesorio con el cual se puede enganchar la linea y traer mas cerca la camara en caso que alguna puesta lo requiera.
EL TWISTER
Ademas de los Steadicam y el Suavecito, tenemos "El Twister".
El Twister es un accesorio diseñado en Alemania por la empresa Betz Tool, y que puede setearse de 2 maneras: Con un EasyRig / Con el chaleco y Brazo del Steadicam. Para quien no está acostumbrado, el brazo del Steadicam se hace mas incomodo de usar, pero nada que un poco de practica pueda resolver, pero en general con el Easyrig los DF y camarografos se sienten mas comodos porque están familiarizados con su uso. El resultado del Twister es una camara en mano muy, MUY estable y que no pierde ese nerviosismo que puede necesitarse narrativamente, pero no llega a tener la fluidez de un Steadicam. Es un punto intermedio entre una cosa y la otra. En este video usted podrá entender mejor de que se trata: https://vimeo.com/247455137